Servicios / Detalles del Servicio.
El cliente tiene la oportunidad de comprar desde Ecuador, México y Colombia en los EEUU en cualquier tienda y hacer llegar a nuestra dirección, para luego TEE lo despache hasta su destino sea a oficina o domicilio.
Paquetes cuyo peso sea menor o igual a cuatro kilogramos y su valor FOB sea menor o igual a los cuatrocientos dólares de los Estados Unidos de América (USD 400.00), o su equivalente en otra moneda, siempre que se trate de mercancías sin fines comerciales. Para acogerse a esta categoría, las características de valor y peso deben presentarse en forma simultánea, el destinatario deberá presentar la Declaración Aduanera junto con los documentos de soporte y de acompañamiento que correspondan según las normas legales vigentes.
Son todos los paquetes que pesan hasta 100 kilogramos y hasta USD $5.000 que no entren en ninguna otra categoría. Las características de valor y peso deben presentarse en forma simultánea con excepción de las muestras sin valor comercial. En esta categoría no se contemplan textiles y calzado.
Cartas, periódicos, fotografías, títulos, revistas, libros, tarjetas, chequeras, cecogramas, información contenida en medios de audio, de video, magnéticos, electromagnéticos, electrónicos, que no sean sujetos de licencias, pudiendo ser de naturaleza judicial, comercial, bancaria, etc., que no sean con finalidad comercial y que no sean de prohibida importación.
Esta categoría está libre de impuestos y no requiere ningún documento de control previo a la importación.
Puedes enviar el celular que tu prefieras debe ser nuevo con factura original. Para realizar su envío es necesario registrar el IMEI del teléfono.
Se considera paquete electrónico, cuando se incluyen artículos que necesitan de electricidad para su funcionamiento, con este servicio puedes armar un paquete de 8 libras y su máximo es de $400, puedes enviar tus artículos electrónicos nuevos o usados e incluir ropa, zapatos y demás artículos hasta completar 8 libras.
Para ello el REMITENTE DEBE registrarlos en la página del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.